Seguidores

sábado, 25 de diciembre de 2010

Ma chère Faustine.

Faustine...
¿Un nombre raro verdad?tan extraño y singular como ella...
Faustine es..Tan amarga,tan dura,tan desoladora,tan luctuosa..Tan triste.
Su sonrisa es..es lastimosa,intenta ocultar esa pena con el carmín de sus labios.Es rojo,un rojo intenso,como..el fuego.Por eso es imposible no reparar en sus labios,destacan de una manera desmedida en su piel pálida....Y su cabello es tan brillante , siempre lo lleva desaliñado,despeinado,, sus perfectos rizos son acompañados de una bonita boina roja,lo que hace que estos parezcan más grandes.Pero tiene un rizo algo juguetón,que salta a su frente de manera graciosa,ese rizo con el que juguetea cuando se preocupa,cuando no sabe que decir,cuando mira ensimismada el mar..
Faustine es como el hielo,se derrite con el tiempo.
Todavía recuerdo los numeroso "te quieros"  que le susirraba al oido..Nunca me los respondió con palabras,solía cerrar los ojos y respirar con dificultad,como si no lo creyese,O como si no lo quisiese.
Fumaba,fumaba cada vez que podía:cuando lloraba,al despertar,antes de una ducha,después de que hiciesemos el amor,al cocinar..Pero sobretodo cuando leía,...Yo,que soy un NO fumador, que asquea a todos aquellos que lo hacen debía de aceptar que ver a Faustine con el cigarrillo entre sus labios rojos y la manera en la que soltaba el humo...Me resultaba terriblemente sensual.
Habían noches en las que me despertaba y no la encontraba a mi lado,pero solía saber donde estaba..
Allí,placidamente sentada en el cómodo sillón de mi despacho,desnuda,leyendo algunos de mis libros o mis notas,con cigarrillo en mano y una sonrisa,pintada de rojo.
Ma chère Faustine..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miradas