Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010

Allí seguía, a mi derecha,en aquella mullida cama.

 El reloj marcaba las seis de la mañana.Como no,las seis de la mañana...
De un salté bajé de la cama y me incorporé,en aquellas sabanas,en aquella cama y en aquella habitación podía sentirse un calor casi infernal.
Me dirigí al baño,directa al espejo,algo que hacía cada mañana al despertar,ni siquiera sabía porque pero solía pasarme los minutos allí pasmada observando hasta el más minimo detalle de mi cara,de mi cuerpo.
Pero esa mañana hacía demasiado frío en la sala, y en la cocina...El termómetro marcaba la llegada del invierno.
Volví a la habitación,allí pese a todo se estaba más calentito,más cómodo..
Me tiré con suavidad en la cama y lo miré.Respiraba con dificultad,y resoplaba de vez en cuando.
Todavía recordaba aquella época en la que aquel hombre tirado a mi derecha de la cama,había sido el joven al que tanto había querido en mi adolescencia...Y allí seguía tirado a mi derecha, en la mullida  cama..
Hubo un tiempo en el que le quise,llegué a enamorarme de él...Lo recuerdo,pero con el tiempo,aquel sentimiento que había en mí había desaparecido,ya no lo quería.
Pero allí seguía,a mi derecha en aquella mullida cama. 
Había algo en aquel hombre que estaba a los primeros pasos de su vejez que necesitaba,pero no estaba muy segura de el que exactamente...
Tal vez fuesen sus ojos,su boca,aquel semblante atractivo que aún se distinguía en su rostro.
Tal vez fuesen sus frases,sus palabras,sus susurridos,esos que hacía que me olvidase de respirar apenas segundos..
O tal vez fuese porque lo necesitaba a él entero.Con todo.Él..
Mi querido Mike,yo ya no lo quería,pero sí lo necesitaba.Me imaginaba aquella cama vacía,el desprenderse del sonido de sus carcajadas,de suss mimos..
Necesitaba todo de aquel hombre...Pero yo ya no le quería.
Y allí estaba,a mi derecha en aquella mullida cama.
Yo no lo quería,yo lo necesitaba,allí a mi derecha en aquella mullida cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miradas