Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

Young.

Aparcaré mis trastos bajo mi cama.
Cojeré el bolso más grande que tenga,tal vez ese, el naranja que me regaló Charlotte en mi pasado cumpleaños.
Abriré mi armario y cojeré esos vaqueros que tanto adoro y que tanto me dicen que no me ponga.Tanto tiempo bajo el montón de mi ropa ha tenido como consecuencia eso de arrugarse.Los meteré en el bolso igual junto a las camisas prohibidas por mi madre.Buscaré mis zapatillas bajo la cama,unas Converses viejas que tantos recuerdos me traen.Que no falte mi barra de labios,que está en la mesilla junto a mis gafas y "el club dumas",algo de ropa interior, unos cuantos billetes que guardo en unos calcetines viejos y...¡Mi pamela!,esa con un gran lazo azul en el centro.Sí, mi bolso está preparado y en la habitación solo quean mis libros de texto,el móvil, unas cuantas revistas y las llaves de casa.
Está sonando la pita de mi nueva casa.
¡Bendito sea el trasto andante de Charlotte!
Ellas ríe por mi pamela y me tiende un cigarrillo.
-¿Preparada para vivir?
-¡Suena tan divertido!
-No solo suena divertido darling, ¡Es divertido!
Ahora solo queda acomodarse en esa colorida caravana y vivir,respirando mi juventud...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miradas