Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

Si,si y si..

-¿Cuando voy a ser capaz de perturbarte?-me preguntó con desesperación mientras tocaba con extremada dulzura mi cuello.
Me eché a reír,si tuviese la mínima idea de lo mucho que me revolucionaba al mínimo roce, el nerviosismo provocado por su mirada.
-¿Eso quieres?¿Perturbarme?
-¿De que te ríes?Es que es tan dificil...-parecía derrotado en una guerra que ni siquiera se había provocado.
-Ya lo haces-dije en apenas un susurro.
Por verguenza,oculté mi rostro con la melena de leona de hoy.
-¿Qué?
-Que ya lo haces, ¡Ya lo haces!, y me desesperas,lanzate de una vez ¿no?
-Pero..¿He sido capaz de inquietarte?
-Si,si,¡SI!
Nos quedamos en silencio.Decidí actuar con suavidad...
-Cada vez que te acercas-nuestras bocas quedaron a escaso centímetros para tocarse-Cada vez que me tocas-acaricié su mejilla-cada vez que me susurras-rocé su oído con mis labios-cada vez...Cada vez que intentas besarme-y sus labios rozaron los míos..
Me aparté con brusquedad.Tenía ganas de jugar,de que se lanzase, de que actuase de una maldita vez.
-No voy a besarte-dije en tono de niña repelente.
Puso los ojos en blanco y lanzó un suspiro.
-¿Soy yo capaz de perturbarte?-sonreí y le di un tirón de mofletes.
-¿Que si eres capaz de perturbarme?¿Lo dices en serio?
Asentí,riendo.
-Si,si ¡SI!
-Lo sé.
Me miró con viveza.Me puse nerviosa, y ante el nerviosismo solo fui capaz de hacer  una cosa.
Me acerqué con rapidez hasta sentir sus labios en los míos.Se apartó con brusquedad.
-No voy a besarte-dijo,sonriendo.
-De acuerdo,lo comprendo.
-Ah,¿si?
-Si,tendré que besarte yo.
-Me pertubas, en serio, pero no en el sentido de alterarme o inquietarme,no,en el sentido de enloquecerme.
-En cualquier caso, te aviso,una loca va a besarte.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miradas