Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Dia 1.

Aquí empieza.
Aquí empieza este pobre experimento.
Comenzaré por presentarme.A decir verdad,presentarme a unas cochinas páginas tiene su toque de locura,de absurdo.
Mi nombre es Jim, Jim Cameron, aunque soy más reconocido por el comisario.
Si,soy comisario en un pequeño pueblo de los E.E.U.U.
Es un pueblo tranquilo,supongo que por ello,llevo una vida tranquila,sin mujer,sin hijos, sin familia..
Yo y mi trabajo.
Más absurdo aún...Yo y mi trabajo.
Pero desde hace días el pueblo está escandalizado.
El cadáver de Sam de encontrado junto a la fuente de la plaza central.
Desnuso y sucio.Sin duda alguna,Sam había sido el juguete de un inmisericorde asesino.
Asesino al cua lno hemos hallado aún.Aún.
En estos tres últimos días,hemos aparcado los interrogatorios para más tarde,ocupándonos principalmente de pruebas que nos ayuden a dar cpn el asesino.Hallarlo lo mas rapidamente ,pues de esta manera, el pueblo se calmará.
Tras no haber encontrado la ropa del difunto,no hay por donde empezar con las pruebas...
Mañana empezaremos con los interrogatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miradas